SUSARÓN Instanté – Elegido PRODUCTO DEL AÑO 2013

Compartir:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter

A través de la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada en septiembre de 2012 por SYMPHONY IRI GROUP a través de un panel de consumidores de 10.005 individuos representativos de la población española (www.granpremioalainnovacion.com), se ha elegido a SUSARÓN INSTANTÉ como PRODUCTO DEL AÑO 2013 por ser el producto más innovador en la categoría “Tés”.

Los productos de gran consumo (alimentación, cosmética y droguería) galardonados con el GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN 2013, se caracterizan por ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones.

Según comenta Paul Kortenoever, Director de Marketing de SUSARÓN, “para nosotros, este premio es un auténtico reconocimiento de los consumidores hacia la innovación de nuestra marca Susarón y nos convence que, a pesar de la difícil situación económica, hemos de continuar por este camino de diferenciación”.

Explica que SUSARÓN INSTANTÉ son bebidas solubles que se pueden preparar en frío y permiten cuidarse a la vez que se disfrutan. Los 4 sabores (fibra, diet, energía y belleza) ofrecen la combinación perfecta de productos que mejoran el bienestar, sin renunciar a su gran sabor.

SUSARÓN INSTANTÉ une los beneficios del agua, del té y de otras sustancias activas (fibra, inulina, ginseng & guaraná, frutos rojos, rooibos) que ayudan a sentirse bien. El formato, cómodo e innovador, un sobre individual de 3g, además del modo de empleo fácil y rápido (los preparados se disuelven incluso en agua fría) permiten disfrutarlo donde y cuando quieras.

“En definitiva. Se trata de una nueva manera de cuidarse rápida y fácil. ¡Es bienestar para llevar!” concluye Paul Kortenoever.

SUSARÓN es comercializada en España y mercados de exportación por ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, filial del grupo empresarial ANGEL CAMACHO.